Viviana Canosa criticó la marcha del 8M: Empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar

La periodista generó polémica en las redes sociales después de que se viralizara su editorial titulada “El día de la mujer verde”.

En una editorial a la que tituló como “El día de la mujer verde”, Viviana Canosa aseguró que el Gobierno hace “populismo de género” y también apuntó contra las mujeres que se reunieron este 8M en distintas ciudades bajo el lema “la deuda es con nosotras”. “Vayan a laburar” exclamó.

Durante una parte de su speech, la periodista miró a cámara e intentó interpelar a las mujeres que se manifestaron. “¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado, muñecas?”, preguntó. Y enumeró: “Es un padre ausente, un hermano que les hizo bullying, un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las gar… ¿qué es para ustedes?”.

Luego, lanzó una catarata de exabruptos: “Les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. ¡Vayan a laburar! Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno. Por eso, hoy es el ‘Día internacional de la mujer verde’ y no de la mujer. ¡Nos robaron hasta eso!”

Viviana Canosa qué considera que la separa del colectivo feminista: “La diferencia es que nosotras laburamos”.

Una de las frases más polémicas de Viviana Canosa estuvo dirigida a las docentes que convocaron a un paro este 8M. “Cómo van a dejar a los chicos, chicas, chiques… sin clases, después de dos años que casi no tuvieron?”, les dijo.

En ese sentido, aseguró que la actitud de las manifestantes va en contra del significado del Día de la Mujer: “Las verdaderas feministas dieron su vida para poder trabajar, ustedes hacen lo contrario: faltan al laburo para poder ir a esta marcha. ¿Cuánto les pagamos? O sea, ustedes usan el 8M para todo lo contrario a lo que significa”.

Remarcando cuál es su postura, Viviana Canosa dijo que está cansada que los colectivos feministas le manejan la agenda al resto de las mujeres. “Nos quieren manejar la vida a nosotros que laburamos, esa es la diferencia entre ellas y nosotras”, concluyó.

A raíz de este discurso, la conductora se convirtió en tendencia. Por supuesto que no faltaron quienes estuvieran a favor de sus discursos, pero ciento de personas repudiaron sus palabras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.