Vicentin: la plana mayor de Juntos por el Cambio de Córdoba, con la Mesa de Enlace

Movió primer Juntos por el Cambio. Una semana después que el gobierno de Alberto Fernández anunciara el proyecto para expropiar al grupo Vicentin, la plana mayor de la fuerza política que gobernó el país hasta hace siete meses se mostró en Córdoba junto a la Mesa de Enlace. 

La reunión fue este lunes en la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) – desde las 16- y allí estuvieron los principales dirigentes de las entidades del campo, con los diputados y senadores nacionales.

La foto fue rápidamente difundida en las cuentas de algunos participantes, y además de difundió la lista de los presentes.

Es el primer movimiento político en Córdoba sobre el tema Vicentin, ya que desde el Gobierno de Juan Schiaretti han decidido no hablar del tema, ni tampoco anticipar qué postura tomarían en el caso de que deban tratar el proyecto de ley.

Al encuentro, Juntos por el Cambio llevó a Mario Negri a la cabeza.

  • El campo busca aliados en la política

Junto al presidente del interbloque en Diputados, estuvieron  Brenda Austin, Héctor Baldassi, Soledad Carrizo, Soher El Sukaria, Gabriel Frizza, Luis Juez, Diego Mestre, Leonor Martínez Villada, Hugo Romero, y Adriana Ruarte.

Además, participaron los senadores Laura Rodríguez Machado y Ernesto Martínez.

Por el campo, estuvieron presentes Alejandro Buttiero, presidente de Coninagro; Javier Rotondo, presidente de Cartez; Gabriel De Raedemaeker, vicepresidente de CRA; y Agustín Pizzichini, de CRA. Por la SRA, participó Guillermo Vitelli.

PJ

De Raedemaeker anticipó que los legisladores de Hacemos por Córdoba fueron invitados a la reunión, pero declinaron de participar porque no querían que una probable discusión partidaria con los de Juntos por el Cambio arruinara el debate de fondo.

No obstante, afirmaron que están dispuestos a reunirse con los ruralistas, en una fecha que todavía no se ha determinado.

JUNTOS. Todos los diputados y senadores de Juntos por el Cambio estuvieron con la Mesa de Enlace (Juntos por el Cambio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *