Vialidad Provincial licitó obra de bacheo en Ruta 4: Se intervendrá el tramo que va desde Villa Berthet hasta Samuhú

El Gobierno de la Provincia informa que se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra de bacheo que llevará adelante el organismo vial en la Ruta Prov. Nº 4, en el tramo de 15 kilómetros que va desde Villa Berthet hasta Samuhú. El presupuesto oficial es de $ 109.865.000 y se financiarán con fondos propios. Se presentaron tres ofertas Jomac, Pedro Martínez, Vial Plus.

Estuvieron presentes la Intendenta de Samuhú Patricia Lezcano, el Pte. Del consejo de Villa Berthet German Honcheruk, el Administrador General y el Sub Administrador de la DVP, Ingenieros Hugo Varela y Carlos Navarro, y el Escribano de Gobierno Walter Pedroza. Hay que destacar que la obra comprende tareas de bacheo, reconstrucción y recapado asfáltico para asegurar un tránsito seguro en todo el tramo que une ambas localidades.
El Ing. Varela resaltó la importancia de mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro por esta ruta que constituye un corredor muy importante por su valor estratégico en la región centro de la provincia.
La ejecución de esta obra permitirá conectar con el tramo intervenido anteriormente que va desde Quitilipi hasta Villa Berthet y que tiene un intenso tránsito al vincular la zona sur de la provincia con la Ruta Nac. Nº 16 en Quitilipi, y permitir una conexión con las localidades de Villa Ángela, Las Breñas, Charata a través de la Ruta Prov. Nº 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *