Vialidad Provincial inauguró cuadras pavimentadas en Margarita Belén

Diez nuevas cuadras ejecutadas en dos etapas

El lunes 7 de Diciembre por la tarde se llevó a cabo la inauguración de las diez cuadras pavimentadas por la Dirección de Vialidad Provincial en la localidad de Margarita Belén. El acto fue presidido por el Gobernador Jorge Capitanich, con la presencia del Intendente Javier Martínez y el Administrador General Hugo Varela.
El funcionario vial indicó que la obra supuso una inversión de $ 21.610.000 y se ejecutó en dos etapas, incluyendo las Av. 25 de Mayo, 9 de Julio y 17 de Agosto, y la calle Néstor Kirchner. La empresa Ozog Vial, con supervisión del Ing. Tarik Flores de Vialidad Urbana, construyó calzada de hormigón con cordón integral con un paquete estructural compuesto por una carpeta de rodamiento de hormigón con un ancho total de 8,34 metros y un espesor de 15 cm.

El objetivo principal de estas obras, que se materializan siguiendo instrucciones del Gobernador Capitanich, es brindar una mejor calidad de vida a los pobladores, quienes pueden transitar más satisfactoriamente por la localidad, con más seguridad y comodidad. Además, el pavimento revaloriza las viviendas y cierra una malla importante para poder ingresar y salir a Margarita Belén desde la zona de la plaza central. De esta manera, el primer mandatario continúa dando respuesta a todas las localidades de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *