Vialidad Provincial ejecuta trabajos de pavimento urbano en San Martin: Se ejecutan 21 nuevas cuadras

El organismo vial de la provincia continúa ejecutando a buen ritmo las tareas correspondientes a la obra de pavimento urbano en la localidad San Martin. La misma comprende 21 nuevas cuadras, de las cuales ya se finalizaron con 11.

Por la tarde el Gobernador, Jorge Capitanich. Junto al Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, al Intendente de Gral. San Martin Mauro Leiva y al Dip. Nacional Aldo Leiva participaron del acto de inauguración del primer tramo de la obra, situada en el suroeste del casco urbano, las calles en cuestión son, calle Sarmiento, entre Islas Malvinas y Córdoba(3 cuadras), calle Libertad, entre Sarmiento y Moreno (1 cuadra), calle DR. Cantón, entre Sarmiento y Moreno (1 cuadra), calle Córdoba, entre Sarmiento y Moreno (1 cuadra), calle Paraguay, entre Belgrano y Av. Mitre (1 cuadra), calle Islas Malvinas, entre Alberdi y Av. Mitre (2 cuadras), calle Belgrano, entre Paraguay y Libertad (2 cuadra).
Cabe destacar que dicha obra es ejecutada por las empresas Construcciones, servicios y transporte S.R.L. y SILAMAC S.A, bajo la inspección del Ing. Néstor Robledo, con una inversión total de $111.000.000, enmarcado en el convenio de cooperación mutua entre el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y la Dirección de Vialidad Provincial, Registro 2925/2021
El objeto de la obra es mejorar sustancialmente la transitabilidad, tanto vehicular como peatonal de las arterias a pavimentar, pasando de la actual situación de calzadas de tierra, con cunetas a cielo abierto, a calzadas de hormigón simple con cordón integral, mejorando la calidad ambiental, y logrando el cierre de la malla circulatoria de las calles en cuestión, integrando el sector con el entorno inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.