Un nene cayó al vacío desde una de las tribunas de la Bombonera y está internado

Un niño cayó al vacío desde una de las tribunas de la Bombonera durante la disputa del Superclásico del último domingo. El menor fue trasladado hacia el hospital Garrahan con numerosas heridas y permanece internado en grave estado.

El incidente ocurrió en el entretiempo del partido que Boca le ganó a River por 1-0. El menor cayó desde una de las bandejas medias hacia la zona de los accesos al estadio y fue trasladado de urgencia por los servicios de salud del club hacia el hospital pediátrico Juan Garrahan, ubicado en Parque Patricios.
El niño, que se precipitó desde una altura de aproximadamente tres metros, permanece internado en el mencionado centro de salud, en grave estado.
En las redes sociales, algunos hinchas de Boca hicieron referencia al incidente. Algunos contaron que escucharon el ruido del impacto y que vieron como otros se acercaron a ver qué había pasado. Otros, en tanto, describieron que en los minutos previos habían visto al niño muy cerca del borde de la tribuna.
Boca, el dueño del Superclásico: con gol de Darío Benedetto, el Xeneize venció 1-0 a River en la Bombonera
El Xeneize derrotó por 1-0 a River gracias a un gol de Darío Benedetto y se puso a solo dos puntos de Atlético Tucumán, único líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Se trató de un partido descolorido, en el que el conjunto de la Ribera aprovechó su momento. El tanto del Pipa llegó a los 20 minutos del segundo tiempo: el goleador se desmarcó en un tiro de esquina, ganó de cabeza en el área e hizo delirar a la decena de miles de fanáticos que coparon la Bombonera para ver una nueva edición del Superclásico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.