Un matrimonio que fue detenido en un control se negaba a abrir el baúl: llevaba escondidos a sus hijos

Una pareja fue detenida para un control en la autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, y se negaba a abrir el baúl del auto.

Tal fue la sorpresa de los uniformados cuando descubrieron que llevaban escondidos a sus hijos adolescentes en ese lugar. La familia no contaba con el permiso necesario de circulación, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Fuentes policiales confirmaron el caso al diario La Nación. El matrimonio circulaba en un VW Suran gris.

Viajaban el padre de familia, de 35 años, junto a su esposa de 32. Según dijeron, se dirigían a San Miguel para visitar a su padre. El permiso de circulación que presentaron no estaba habilitado.

«El conductor del vehículo estaba muy nervioso y se negaba a abrir el baúl», explicó una fuente. Cuando finalmente abrieron la parte trasera del rodado, encontraron a dos chicos de 12 y 13 años escondidos.

La pareja fue detenida, quedando a disposición del Juzgado Federal de Morón en turno. Luego de las notificaciones correspondientes, fueron obligados a volver a su domicilio en cuidad de Buenos Aires.

(Captura de video).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *