Un hombre murió al despistar y volcar con su camión en la Panamericana

Pasadas las 2 en el kilómetro 75 de la ex ruta 9, el conductor del camión que circulaba en sentido a la ciudad de Buenos Aires perdió el control, se cruzó de carril y volcó sobre la mano que va hacia la ciudad de Rosario.

El chofer de un camión murió esta madrugada cuando el vehículo de carga que conducía se despistó y volcó sobre la traza central de la autopista Panamericana (ex ruta 9), a la altura del partido bonaerense de Campana, informaron fuentes viales.

Todo se inició pasadas las 2 en el kilómetro 75 de la autopista Panamericana, en el límite donde termina la concesión de la empresa Ausol, cuando el conductor del camión que circulaba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires perdió el control, por causas que se tratan de establecer, se cruzó de carril y volcó sobre la mano que va hacia la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del siniestro, el chofer murió en el acto, según precisaron los médicos de una ambulancia de la autopista que concurrió al lugar junto a personal vial y de la policía bonaerense.

Debido al corte total de la autovía, por el trabajo de los bomberos de Campana y la posterior remoción del camión, la policía desvía el tránsito a la colectora y la ruta 6, lo que genera algunas demoras en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.