Un desarrollador hace realidad el mítico videojuego de golf que aparece en los Simpson

Un desarrollador ha creado una página web en la que es posible jugar al mítico videojuego de golf Lee Carvallo’s Putting Challenge, que aparece en la serie de los Simpson.

Lee Carvallo’s Putting Challenge o Aprendiendo Golf, es un videojuego que aparece en el capítulo Marge, no seas orgullosa, de la temporada 7 de la serie y ahora, el desarrollador Aaron Demeter ha logrado traerlo al mundo real.

El juego, que puede jugarse desde la página web de Demeter o descargar una versión para Windows, es bastante simple y para jugar pide seleccionar entre dos opciones (aunque si el usuario elige la que el personaje no quiere, Carvallo recomienda la otra) y, según la opción seleccionada, el resultado va cambiando.

El antiguo productor ejecutivo y guionista de Los Simpson Bill Oakley ha compartido el juego de Demeter a través de su cuenta en la red social Twitter, señalando que cualquier fanático de la serie «debe ver esta fantástica versión» del juego.

All Simpsons fans must check out this fantastic PLAYABLE VERSION of Lee Carvallo’s Putting Challenge by @AaronDemeter
https://t.co/QfLLFwN51N

— BILL OAKLEY (@thatbilloakley) June 13, 2020

«Marge, no seas orgullosa»

En el episodio, Bart se obsesiona por un videojuego llamado Bonestorm después de ver un anuncio. Sin embargo, Marge se niega a comprárselo debido a su elevado precio y a la violencia que aparece.

Por esta razón, Bart decide hacerse con el juego por su propia cuenta, intenta robarlo en una tienda y lo pescan. Marge se enfada mucho con su hijo, pero después de hacer las paces decide regalarle el juego que quería.

Bart abre el regalo ilusionado, pensando que se trataba del videojuego Bonestorm, pero su madre finalmente le regala Lee Carvallo’s Putting Challenge.

putting_challenge_1592235009.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *