Un bar céntrico de Santa Fe le prohibió la entrada a los políticos

En Santa Fe, el bar Bilbao ya no permitirá el acceso a políticos una vez que les permitan volver a abrir. La decisión fue tomada por su dueño, el empresario gastronómico Ignacio Preti, quien mostró en las redes su indignación por la decisión del gobernador Omar Perotti de volver a una cuarentena estricta por 14 días a causa del aumento de contagios de Covid-19.

Una vez que puedan volver a la actividad, les prohibirán la entrada a todos los políticos  “sean del partido que sean”, y también restringirán el acceso a aquellos que trabajen en el rubro.

Según precisó El Litoral, Petri dijo en sus redes: “En quince días, cuando retomemos nuestra actividad gastronómica va estar prohibida la entrada a todo político o empleado que se relacione con ellos, de cualquier partido, sea cual sea”.

El empresario dijo haber tomado esa decisión porque  “era necesario exponer el enojo de todo el sector tras una nueva fase de restricciones que anunciaron”.

Los mandatarios de aquella provincia indicaron que, en busca de “bajar la circulación de gente” para «frenar el número de contagios”, tanto en la capital como en Santo Tomé, se hará cuarentena estricta por 14 días.

Prohibición. El bar Bilbao no permitirá que políticos ingresen al lugar. (Facebook)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *