Turismo en Santa Fe| Alejandro Grandinetti: «A partir del 21 se va a habilitar el ingreso a todo el territorio provincial, no se va a exigir PCR ni documentación diferente»

Alejandro Ariel Grandinetti, periodista y político argentino, ex diputado Nacional por Santa Fe y actual secretario de Turismo de dicha provincia, habló sobre las opciones de turismo en Santa Fe.

En comunicación con Na’aqtaxanaxaq de Radio Nacional AM 620| FM 96.7, señaló que entre los lugares históricos para visitar en la provincia de Santa Fe, se encuentran «Campo de la Gloria, donde hay un complejo de tres museos en uno, donde se representa la carga de caballería de la batalla de San Lorenzo, que eriza la piel». Redacción www.chacoenlineainforma.com

Además, indicó, «tenemos un paseo jesuítico muy lindo en San Javier, y un gran acerbo para recorrer: la casa donde nació el Che Guevara, una recorrida por Rosario donde nació Messi, el Museo del Deporte, convento y catacumbas jusuitas», entre otros.

Por otro lado, Grandinetti manifestó que, para volver al circuito turístico cultural, «pasa por el tema de la revalorización, se necesita aggiornar, conjuntamente con lo cultural, diferentes cuestiones que hagan a lo placentero de ese viaje también y ahí nos falta mucho para crecer».

«Es cuestión de ponerla en la agenda, de tener la infraestructura adecuada y, de nuestra parte, poder difundirlo», remarcó el funcionario.

Asimismo, Grandinetti destacó que la provincia también cuenta con «la naturaleza en estado salvaje, selvas en galería». «Santa Fe es la provincia con mayor extensión de litoral y la única con tres humedales», señaló.

En este sentido, afirmó que «el ecoturismo en la mejor manera de preservar el ambiente porque nos permite conocer, amar y cuidar, con un concepto actual y humanista».

Por último, Grandinetti informó que «a partir del 21 se va a habilitar el ingreso a todo el territorio provincial, no se va a exigir PCR ni documentación diferente, aparte de la aplicación Verano, que es un certificado de circulación que pide Nación y la aplicación Covid de la provincia de Santa Fe».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *