Tragedia en el Hospital Posadas: un nene de 12 años se tiró desde el séptimo piso y murió

Lo habían acompañado sus padres en busca de asistencia psicológica. Según informaron fuentes oficiales, cursaba un cuadro de depresión.
Un nene de 12 años se tiró desde el séptimo piso del Hospital Posadas, en el partido bonaerense de Morón, y murió. Esperaba para ser atendido junto a sus padres.

Según informaron fuentes cercanas, el chico tenía un cuadro de depresión tras la muerte de una de sus abuelas. La familia, oriunda de Merlo, había decidido ir a pedir ayuda para contenerlo.

Uno de los hechos que alertó a los padres y por el cual definieron acudir a especialistas en Salud mental, ocurrió el sábado cuando el menor se ausentó varias horas de su casa.

Es por ello que los tres asistieron por la mañana a la institución médica para que recibiera una asistencia psicológica. “No era paciente. Vino por primera vez ese día con su familia”, dijeron fuentes del Posadas al medio local Primer Plano Online.

Habían consultado primero en el servicio de Salud Mental; luego fueron derivados al área de Salud y Adolescencia, ya que el cuadro no ameritaba internación.

El caso es investigado por la Fiscalía N°7 de Morón. No habrá acciones penales porque se determinó que fue un suicidio, según los testimonios recabados por la policía a sus padres y otros testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.