Tragedia en Berisso: dos niños y un joven de 20 años murieron por un feroz incendio

Dos niños y un joven de 20 años murieron en un incendio que se desató este domingo en una vivienda de la ciudad bonaerense de Berisso. Además, otras cuatro personas fueron hospitalizadas.

Según informó el titular de Defensa Civil de Berisso, Roberto Scafati y el oficial a cargo de Bomberos, Mario Belonni, el incidente tuvo lugar durante la mañana en una vivienda ubicada en la calle 166 entre 13 y 14.

Por motivos que aún se desconocen, el fuego se inició en el interior de la casa, que quedó toda destruida, y luego se propagó a un lateral del club CEYE de Berisso que debió ser evacuado por las autoridades mientras se estaba disputando un partido de vóley.

A medida que las llamas iban creciendo, los vecinos alertaron lo que ocurría, dieron aviso al 911 e intentaron auxiliar a las víctimas. En cuestión de unos pocos minutos, se hizo presente personal de Bomberos, que socorrió a la familia y logró rebatir las llamas. No obstante, desde Defensa Civil confirmaron que dos niños -de 8 y 16 años, respectivamente- y un joven de 20, fallecieron como consecuencia del incendio. Mientras que el resto de los integrantes de la familia -cuatro personas mayores- debieron ser hospitalizadas en grave estado.

En el lugar aún trabajan tres autobombas de Bomberos Voluntarios, 3 ambulancias del SAME y personal de Defensa Civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.