Teatro vía streaming en la asociación italiana para celebrar el 143° Aniversario de Resistencia

Resistencia sigue preparándose para la llegada del día en el que celebrará sus 143 años de vida y desde el gobierno de la Ciudad invitan a todos los vecinos y vecinas a ser parte de la actividad prevista para este viernes 29 de enero, la cual tendrá lugar en la sede que la Asociación Italiana posee en el predio del Chalet Perrando.

A las 19 horas y vía streaming, los resistencianos y resistencianas podrán disfrutar de una obra de teatro que presentará el grupo de Galatea, y además habrá diversas proyecciones de video mapping desde esta esquina, ubicada en la intersección de avenida Sarmiento y calle Ayacucho.
Los interesados en ser parte de esta jornada cultural podrán seguir en vivo el espectáculo a través de Facebook MuniResistencia y Facebook CulturaEIdentidadLocal.
Lo que viene
Sábado 30 – 18.30 horas: “El Río Lee”–jazz en el río. Caravana de sabores (food trucks) y participación de las colectividades.
Domingo 31 – 18 horas: En el anfiteatro del Parque 2 de Febrero habrá circo, parkour y skate, entre otras actividades. Caravana de Sabores en el Punto de Encuentro.
Lunes 1 de febrero – 19 horas: Inauguración de la refacción del edificio histórico de la Plaza 25 de Mayo, con un concierto aniversario de la Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *