Sigue la vigilia en apoyo a Cristina: el sábado montarán una feria de la economía popular

Desde este lunes, luego de que el fiscal Diego Luciani, solicitara una condena a doce años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, cientos de militantes acompañan a la vicepresidenta en la puerta de su casa.

Militantes de diversas organizaciones sociales, políticas y estudiantiles mantenían este viernes, por quinto día consecutivo, una vigilia frente al domicilio de Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta, donde -a partir de este sábado- se instalará una feria de la economía popular, informaron a Télam voceros partidarios.

«Hemos pasado otra noche en custodia en la casa de la compañera Cristina. Se va a mantener y, además durante el fin de semana se instalarán varios stand de compañeros emprendedores de la economía popular que venderán lo que producen», dijo a Télam Raúl Delgado, concejal del Frente de Todos (FdT), del municipio de Florencio Varela.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes último, luego de que el fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio denominado Vialidad, solicitara un pedido de condena a doce años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos.

A media mañana, la Vicepresidenta salió de su domicilio, saludó a los manifestantes que coreaban «Cristina Presidenta» y firmó dedicatorias de su libro «Sinceramente» que le acercaron algunas de las personas congregadas en la puerta de su domicilio.

En tanto, varios efectivos de la Infantería de la Policía de la Ciudad se desplegaron en las inmediaciones del domicilio, ubicado en la intersección de las calles Juncal y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.