Seis obreros heridos tras desplomarse un edificio en construcción en Posadas

Pasado este mediodía se produjo el derrumbe en un edificio en construcción en la Costanera de Posadas. Dos de las personas lesionadas son de gravedad.

Según el informe oficial de la Policía de Misiones, el derrumbe se produjo entre calles Urquiza y Santa Catalina, poco después de las 12:30 horas de este mediodía.

Los efectivos asistieron al lugar luego de que varios vecinos del lugar llamaran alertando sobre el derrumbe de una loza, la cual cayó sobre varios obreros que se encontraban trabajando allí.

De acuerdo a lo informado por el portal informativo MisionesOnline, hay seis heridos, dos de ellos de gravedad. Los mismos habrían caído desde el segundo piso de la infraestructura. Uno de los albañiles explicó que trabajaban en el lugar diez personas.

Según trascendió los obreros comenzaron esta mañana a cargar la losa en el primer piso cuando cedió la estructura que apuntalaba el encofrado de las vigas principales, arrastrando todo lo demás. Los obreros que estaban abajo terminaron con heridas más graves

Un testigo indicó que mientras cargaban el cemento para construir la loza «la estructura de madera cedió». «Todo se vino abajo» dijo el hombre que aún conmocionado y explicó que estaban a una altura que se correspondería a un segundo piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.