Secuestró a su expareja y su hijito de 4 años y los mantuvo cautivos en un auto

El episodio ocurrió el miércoles por la tarde. Afortunadamente la víctima logró accionar la aplicación de botón de pánico, y agentes policiales interceptaron el vehículo y detuvieron al acusado.

Un joven de 27 años fue detenido este jueves acusado de secuestrar a la ex y su hijo, de 4 años, y obligarlos a ambos a pasar toda la noche dentro de un auto en la costa de Mar del Plata.

El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles. La joven de 22 años salió a hacer las compras en auto junto a su hijo cuando en la intersección de Juan A. Peña y Rojas fueron interceptados sorpresivamente por el papá del menor.

El presunto agresor se subió al vehículo, donde habría golpeado a la mujer en la cara, y le robó el celular. Posteriormente, le pidió que la lleve a distintos puntos de la ciudad. En tanto cuando se hizo de noche le habría ordenado a la víctima que estacione el auto en la costa donde la obligó a pasar la noche.

Según relató la mujer en la denuncia, al otro día el hombre le exigió que lo traslade hasta la casa de su mamá. En el camino la chica logró recuperar su teléfono y accionó la aplicación de botón de pánico que le había otorgado el Juzgado de Garantías Nº6.

Así fue que en Fortunato de la Plaza y Rufino Inda, personal de la comisaría decimosexta interceptó al vehículo con el agresor y dispuso su aprensión.

En la causa tomó intervención el fiscal Guillermo Nicora, quien le imputó los delitos de “privación ilegitima de la libertad”, “lesiones”, “daños” y “desobediencia”. De manera que el denunciado permanece detenido en la Unidad Penal Nº44 de Batán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.