Se realiza el Foro Federal de Concejales del Chaco

Rodrigo Ocampo, secretario de Municipios del Chaco se refirió en Radio Nacional Resistencia a la concreción del Foro Federal de Concejales: “será este miércoles 28 a las 18 y es una prueba de fuego como secretaría porque es una deuda que teníamos con quienes trabajan activamente con la comunidad. Haremos capacitación y asesoramiento para que puedan enfrentar las demandas comunitarias. Será vía Zoom de acuerdo con lo que impone la pandemia, estamos distribuyendo las invitaciones correspondientes para incluir a la totalidad, y esta nueva etapa será una puesta a punto de una política destinada a la realidad diaria de la gente”, señaló.

En charla con Silvia Villavicencio, Ocampo destacó: “todo el material que se reúna será recopilado tanto por las municipalidades como por el gobierno provincial. En lo personal considero que esta última colaboración y participación es vital, especialmente para quienes más lo requieran. No habrá ningún tipo de diferenciación trabajaremos con lo 363 concejales en el Chaco y esperamos su absoluta y total participación”.
Respecto de la gestión que se efectúa, indicó: “estamos con la entrega de equipamiento en Miraflores, específicamente de un camión que es tan útil, y se logra después de 45 días de trámite. Respecto de la visita, este jueves 29, del presidente Alberto Fernández, aun no tenemos precisiones sobre la agenda que desarrollará y hay varias obras con financiamiento nacional que están a la espera de su inauguración que se concretan después de un parate que se produjo en el 2015, desde ese año no se terminó ninguna obra y no se avanzó con ninguna de ellas, y eso se dio por una visión centralista y porteña. Hoy la realidad es otra y se están concretando”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *