Se incendió un hotel en el centro porteño: Un muerto y varios heridos

Una mujer murió y varias personas tuvieron que ser rescatadas por un incendio en un alojamiento familiar a pocos metros del Obelisco.

Una mujer murió y otra persona permanece internada con quemaduras como consecuencia de un incendio que se desató esta madrugada en un hotel familiar ubicado en el centro porteño, a pocos metros del Obelisco.

El incendio, cuyas causas eran investigadas, comenzó alrededor de la 1.30 en el tercer piso de un hotel ubicado en Lavalle al 900, donde trabajaron varias dotaciones de bomberos para apagar las llamas, así como el Grupo Especial y la Brigada Especial Federal de Rescate y el SAME.

Al ingresar al edificio de cinco pisos, el personal encontró a una mujer sin vida en una de las habitaciones, mientras que cuatro niños y diez adultos tuvieron que ser trasladados a los hospitales Argerich, Durand, Penna y Fernández por inhalación de monóxido de carbono.

En tanto otra persona permanece internada con quemaduras en el hospital Argerich, según se indicó.

Los bomberos rescataron a tres personas en el edificio lindero que se arrojaron desde unos metros por el temor que el incendio se siguiera expandiendo y una de ellas sufrió la fractura de una pierna.

El equipo de rescate tuvo que asistir a un hombre que había quedado atrapado en la terraza y tuvieron que bajarlo mediante cuerdas.

En el caso trabajó personal de la comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad y el caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 17.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.