Se detectaron 36 casos de la variante Delta en personas con esquema de vacunación incompleto

El ministerio de Salud de Río Negro destacó al importancia de completar los esquemas de vacunación contra el Covid-19 y llamó a mantener los cuidados para evitar contagios.

El Ministerio de Salud de Río Negro informó que registró un total de 36 casos de coronavirus Covid-19 con la variante Delta en octubre y lo que va de noviembre, los cuales tenían el esquema incompleto de vacunación.

Los casos son 12 de Bariloche y 15 de Cipolletti y hay otros 9 sospechosos de General Roca, Villa Regina, Allen, Cinco Saltos, Viedma y Neuquén por una muestra tomada en Cipolletti.

Voceros de la cartera sanitaria dijeron que todos los afectados «fueron dados de alta, ninguno fue internado y no se multiplicaron los casos porque se trabajó en el aislamiento del grupo”.

El ministerio de Salud rionegrino destacó la importancia de la vacunación y recordó seguir cumpliendo las medidas de prevención para evitar los contagios, como el uso de tapabocas en lugares cerrados y en cercanía con otra persona; la higiene y desinfección de manos con agua y jabón o soluciones en base a alcohol.

Río Negro tenía hasta hoy 426 contagiados por coronavirus, mientras que unas 98.933 pacientes ya fueron dados de alta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.