San Valentín en el Complejo Termal: promociones especiales para disfrutar un día especial

El servicio está permanentemente abierto desde las 8:00 hasta las 21:00 hs. todos los días del año.

Mónica Salinas, responsable de las Aguas Termales de Sáenz Peña, señaló, “tenemos aguas termales que son micromedicinales, muy recomendadas y reconocidas en la Argentina”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Los servicios los brindamos individualmente, tenemos 16 bañeras y cada persona ingresa por 40 minutos y camillas para hacer reposo por 15 minutos”. Indicó, “por lo que el servicio en total lleva una hora”.

“Lo hacemos de esta manera porque nuestras aguas tienen más minerales que otras y más tiempo en ellas podría ser perjudicial”, señaló Salinas, “también se alquilan toallones y batas, todos cuidados dentro el protocolo”.

“Tenemos baños de temperatura, también de 40 minutos a una hora, se ingresa al baño turco, que es vapor caliente y el sauna es calor seco, entre uno y otro hay que ducharse”, detalló, “están muy recomendados para alergias, problemas respiratorios, de piel, son desestresantes y para quienes siguen dietas”.
“La piscina, no termal, está habilitada todo el año para relajarse, tiene hidro, chorro y cascada, lo que permite una relajación completa”, afirmó Salinas, “a eso le incorporamos una cafetería y servicios de masajes, cosmetología, Reiki y otras terapias”.

“También tenemos el flotario, una cabina de aislación ultra sensorial, con 600 litros de agua y 300 kilos de sal, lo que hace que el cuerpo flote, en ese estado de relajación la mente se relaja”, comentó.
Para reservas llamar al 364 4433177
Para más información: https://www.facebook.com/complejotermalsp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *