Sáenz Peña: Se realizó la primera “Clínica de Beach Handball” en el Polideportivo

La jornada de capacitación contó con la participación de participaron 60 personas de Sáenz Peña, Quitilipi, Pampa del Indio, Las Breñas, Río Muerto, Tres Isletas, Resistencia, Villa Berthet, entre ellos: profesores, entrenadores, jugadores, técnicos, distintas  delegaciones y  estudiantes del profesorado de Educación Física.

La jornada se realizó el sábado por la mañana,  fue organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Deportes y la Asociación Chaqueña de Handball, contó con la presencia del intendente Bruno Cipolini y el diputado provincial Leandro Zdero.
Estuvo dividida en dos etapas: una teórica  que tuvo lugar en el Centro Cultural Municipal y se proyectó material de reglamentos y metodologías de entrenamientos. Y la segunda etapa se desarrolló en el Polideportivo donde se realizó la práctica.

La capacitación estuvo a cargo de la Asociación Chaqueña de Handball, Con sus disertantes: Peralta María Cristina, Peralta María Elena, Abadia Emanuel, Salas Juan Ignacio y  Alfredo López, vicepresidente de la Asociación Chaqueña de Handball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *