Sáenz Peña: El Municipio destacó la labor cultural de la tradicional parrilla “Raíces”

Con un acto de descubrimiento de placa conmemorativa en el local donde funciona la tradicional parrilla y restaurant “Raíces”, el municipio destacó la labor cultural de dicho lugar.

El acto estuvo encabezado por el intendente Bruno Cipolini, y contó con la presencia del diputado Nacional Gerardo Cipolini; el presidente del Concejo Deliberante Pedro Egea; la propietaria del lugar Eddi Candia, miembros de la familia, Concejales y funcionarios del Ejecutivo.

En la oportunidad, el presidente del Concejo Pedro Egea y el subsecretario de actividades culturales, hicieron uso de la palabra destacando a la tradicional parrilla que hace tres décadas encumbra las artes culinarias y culturales, donde los clientes concurren al lugar para disfrutar de una experiencia agradable con familias y amigos. Además, siempre se destacó por ofrecer shows musicales, poniendo a disposición de la comunidad saenzpeñense a reconocidos cantores populares locales, regionales y de trayectoria nacional.

Vale remarcar que el municipio tiene por objetivo revalorizar la historia de la ciudad, destacando los edificios históricos y lugares tradicionales de Sáenz Peña.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *