Sáenz Peña: El Municipio continúa coordinando acciones de trabajo conjunto en distintos barrios e instituciones de la ciudad

Por decisión del intendente Bruno Cipolini se brindan respuestas a distintas demandas planteadas en reuniones llevadas a cabo por la subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, dependiente de Secretaría de Gobierno.

Erwin Kaenel, subsecretario de Relaciones con la comunidad, comentó que estas reuniones tienen como objetivo afianzar el vínculo entre la gestión y el vecino, también con las instituciones. En las mismas se pone a disposición de los vecinos e instituciones lo referente a limpieza, desmalezados, alumbrado público y demás.
En tal sentido también se coordinan trabajos con otras áreas del municipio de acuerdo a las necesidades de cada vecino.
Colaboración con  instituciones educativas
Luego de las reuniones mantenidas con los directivos y por solicitud de los mismos, el Municipio colaboró con la Escuela N° 106 y en la  Luz y  Fuerza en la cual se realizó limpieza integral de la misma.
También se acompaña en el trabajo y puesta en funcionamiento de huertas escolares ya que las mismas son herramienta educativa muy valiosa que fomenta el respeto al medio ambiente, los valores ecológicos, el conocimiento de la sostenibilidad, permite disfrutar de alimentos cultivados por los propios escolares y valorar sus propiedades para nuestra salud. Actualmente se están coordinando tareas con escuelas de la comunidad originaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *