Sáenz Peña: El Municipio continúa coordinando acciones de trabajo conjunto con instituciones y vecinos en distintos barrios

Durante la semana se realizaron distintas actividades desde la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad dependiente de la Secretaría de Gobierno, trabajando en el fortalecimiento del vínculo con los vecinos de cada barrio y coordinando acciones que surgen de las distintas demandas planteadas por los vecinos.

Desde la gestión del intendente Bruno Cipolini también se presta colaboración instituciones educativas, esta semana un grupo de trabajo continúa realizando actividades en la escuela secundaria N° 147 del barrio Solidario. Anteriormente se hizo lo propio en la escuela Luz y Fuerza del barrio Hipólito Irigoyen donde también se realizan tareas de limpieza integral mantenimiento y se ayuda a acondicionar la huerta escolar. Las semanas anteriores se trabajó en la Escuela 136.

Se visitó el barrio Néstor Kirchner donde se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en espacios verdes, como así también en el barrio Sarmiento donde se hizo mantenimientos del bulevar, limpiezas de sendas peatonales y sectores lindantes a la represa del barrio.
En el barrio primero de mayo se llevó adelante la limpieza de terrenos baldíos y en el barrio Hipólito Irigoyen se coordinó la intervención para mantenimiento de espacios verdes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *