Sáenz Peña: El área de Adultos Mayores municipal realizó un operativo de vacunación en el CIC Santa Mónica

En el marco del operativo de vacunación contra el COVID 19, que se lleva a cabo de forma conjunta con Región Sanitaria VII y el Hospital 4 de Junio, el área de Adultos Mayores del municipio realizó una jornada de vacunación en el CIC del barrio Santa Mónica.

En la oportunidad fueron 41 las personas mayores de 65 años que accedieron a la primera dosis de la vacuna. Ana Bonillo, responsable del área, comentó que el objetivo es llegar a todos los adultos mayores con la vacunación y especialmente a aquellos abuelos que por distintos motivos no se enteran de los turnos otorgados por el Ministerio de Salud de la provincia.
Por otro lado comentó que continúan recibiendo llamadas, mensajes de textos y whatsapp al 3644-523941 para realizar la vacunación domiciliaria para aquellos abuelos que no pueden movilizarse. Además, se los asesora en cómo consultar los turnos en la página: elijovacunarme.chaco.gob.ar.

Mañana se realizarán vacunaciones domiciliarias, cabe mencionar que el diariamente Salud Pública de la ciudad, les envía un listado con los datos de las personas que deben ser vacunadas en sus domicilios.
En tanto que el sábado se realizará un operativo en la Escuela del barrio Nalá, de 10 a 13 horas. El lunes 12 y el martes 13 de abril se hará lo propio en el predio de la Asociación de Fútbol de Veteranos en 51 y 14, de 10 a 12:30 horas. Se remarca que la vacunación es para mayores de 65 años y quienes se acerquen a vacunarse deben llevar DNI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *