Sáenz Peña: División Bomberos intervino en un incendio de grandes magnitudes en el predio de la fábrica de bicicletas Ariel

División Bomberos de Sáenz Peña informó que, a las 16:20 de este jueves, se tomó conocimiento que en Ruta N° 95 y calle, se producía una quema.

Por lo que se dirigió al lugar autobomba F-8 a cargo del Oficial Auxiliar Pol. Martín Alberto Paz, arribados constató que en chacra N° 44 en previo fibra malva y en predio de fábrica de bicicletas «Ariel», los cuales se encuentran uno al lado del otro, se producía quema de pastizales, el cual emanaba gran cantidad de humo causando molestias a vecinos del lugar y con peligro de generalizarse. Informaron fuentes oficiales a www.chacoenlineainforma.com

Personal concurrente trabajó en la extinción mediante el aplique de agua a presión, mochilas hidrantes y elementos de zapa e hisopos, hasta lograr total extinción evitando su propagación.
Verificando luego que el fuego en su accionar afectó quema de pastizales en una superficie de 50x100Mts aproximadamente, de manera irregular sin registrar daños de consideración.

Se hallaba presente lugar ciudadano: un ciudadano de 65 años, empleado de la fábrica de bicicletas Ariel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *