Roberto Baradel fue internado por coronavirus en La Plata

El líder sindical fue ingresado el pasado 28 de diciembre, luego de levantar fiebre. Se encuentra estable y responde al tratamiento.

El secretario general de Suteba y la CTA, Roberto Baradel, se encuentra internado en el Hospital Italiano de La Plata luego de dar positivo de coronavirus. El líder sindical se encuentra estable.

Baradel fue ingresado el pasado 28 de diciembre ya que comenzó a levantar fiebre, según confirmó el 0221. Luego, se realizó un PCR, el cual confirmó el positivo por coronavirus.

El líder sindical se encuentra aislado y responde de manera óptima al tratamiento. En ningún momento estuvo en terapia intensiva.

Por otro lado, continúa activo en las redes sociales. De hecho, el pasado martes celebró el comienzo de la vacunación contra el Covid-19 en todo el territorio nacional y el miércoles publicó un video para los trabajadores de la Provincia: «No hay que relajarse, hay que seguir cuidándose y trabajando en unidad».

Mensaje de @RobiBaradel a lxs trabajadorxs de la Educación de la Provincia de Buenos Aires pic.twitter.com/g6rbMQrWs5
— SUTEBA Provincia (@SUTEBAProvincia) December 31, 2020
El mes pasado, Baradel solicitó públicamente que los docentes sean incluidos en la nómina de esenciales que debían ser vacunados en primer término.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *