Ricardo Montaner contó cómo nacerá Índigo, el hijo de Evaluna

El cantante contó qué plan de parto eligió su hija para la llegada su bebé.

Evaluna Montaner atraviesa los últimos días de su embarazo y Ricardo Montaner espera ansioso la llegada de su nieto.

Índigo es un bebé esperado y, aunque eligieron el nombre de inmediato, la pareja aún desconoce el sexo de su niño. Sin embargo, el flamante abuelo reveló cómo será el nacimiento del bebé y el método de parto que eligió su hija.

“Va a nacer en casa, va nacer a través de una partera como nací yo hace 60 y pico. Va nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento”, contó el cantante quien, semanas atrás, habría revelado que su nieto nacerá este mes.

Luego, se refirió al vínculo con su yerno, Camilo, y lo integrado que está en su clan. «A Camilo yo lo adoro, a Camilo y todas mis nueras… nosotros queremos a nuestras nueras y a nuestro yerno como si fueran hijos paridos…”, agregó Ricardo Montaner.

En redes: las teorías de los fans sobre el nacimiento de Índigo

Ricardo Montaner generó aún más ansiedad cuando compartió un mensaje en el Instagram de su yerno que despertó sospechas. «Hola, tribu. Me robé el celular de Camilo, pero en el video no van a salir… Les quería decir que ya salió mi nueva canción», bromeó el cantante desde la cuenta de Instagram del músico.

Según diferentes teorías, la familia está reunida en una casa porque el pequeño ya nació y están cuidando de la parturienta. «Por ahí me enteré que Evaluna Montaner ya dio a luz hace unos días, la exclusiva está pactada con una famosa Revista», dijeron desde la cuenta de Twitter Coma News.

¿Será así?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.