Reunión con Capitanich| Carina Mitoire: “Se va a realizar la pavimentación de la Ruta 34 de acceso a Selvas del Río de Oro, SAMEEP se va a hacer cargo del agua potable de la localidad”

El gobernador Jorge Capitanich recibió este lunes, junto al secretario de Municipios Rodrigo Ocampo, a diferentes intendentes a fin de analizar y proyectar las obras prioritarias para cada localidad que formarán parte del Plan Federal de Obras. Entre ellos se reunió con Carina Mitoire, intendente de La Eduvigis y Selvas del Río de Oro.

En declaraciones a www.chacoenlineainforma.com, la intendente contó que hablaron con el gobernador acerca de “la pavimentación de la Ruta 34, acceso a Selvas del Río de Oro, también SAMEEP se va a hacer cargo del agua potable de Selvas, esto es muy importante porque hasta ahora la municipalidad se hacía cargo gratuitamente”.
“Nosotros vamos a acompañar, como municipio, en todo lo que sea necesario para que eso se lleve a cabo”, afirmó Mitoire.
Asimismo, indicó “charlamos sobre la inseguridad y el abigeato, que son reclamos pendientes de los productores, el gobernador se comprometió en aunar esfuerzos”.
“También hablamos de cómo está funcionando el Parque Acuático, el gobernador está muy contento con la respuesta que estamos dando a las personas que eligen la opción de visitarnos, me felicitó por el coraje de emprender esta propuesta”, manifestó la intendente.
Por otro lado, Mitoire contó que también trataron el tema de la salud pública, “Capitanich me felicitó por el gran desempeño, tanto de la directora dl centro de salud como de los comisarios que me vinieron acompañando durante esta etapa tan difícil de la pandemia”. “No tuvimos ningún caso positivo de Covid en La Eduvigis hasta este momento”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *