Restricciones en Charata| María Luisa Chomiak: “Los eventos al aire libre que estaban permitidos con hasta 100 personas, los hemos restringido hasta el 21 de enero”

María Luisa Chomiak, intendente de Charata, se refirió a las nuevas medidas que se tomará en el municipio debido al aumento de casos de Covid-19.

“Vamos a acatar la medida de alarma sanitaria tal como lo establece el decreto provincial, el control de la circulación está a cargo de la Policía local, a la que el municipio va a acompañar con personal de Tránsito”, afirmó Chomiak en declaraciones a Ciudad TV. Redacción www.chacoenlineainforma.com
“Los eventos al aire libre que estaban permitidos con hasta 100 personas, los hemos restringido hasta el 21 de enero como señala el decreto”, indicó la intendente.

En cuanto al funcionamiento de bares y restaurantes, Chomiak manifestó que “se va a permitir una hora más de lo que establece el decreto, inclusive en los fines de semana”.

Por otro lado, la intendete afirmó que “los comercios han acatado muy bien las medidas, lo que notamos es un relajamiento en la franja de jóvenes que se agrupan en espacios públicos sin las medidas de seguridad, compartiendo bebidas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *