Resistencia: Vuelven las actividades recreativas al Paseo Costanero y plaza 9 de Julio

Desde la Municipalidad de Resistencia anunciaron la vuelta de las actividades en los predios del Paseo Costanero y la plaza 25 de Mayo.

Tras más de ocho meses de suspendidas las actividades municipales, los recorridos y paseos guiados se reactivarán desde mañana.
La agenda indica que desde la Plaza 9 de Julio se realizarán recorridos guiados en bicicleta todos los sábados de noviembre a partir de las 17.00:
14/11 Conociendo las Plazas de mi ciudad.
21/11 Descubriendo las Lagunas Urbanas.
28/11 Recorriendo los Parques de la ciudad.
5/12 Descubriendo Resistencia.
Los recorridos son con inscripción previa y los participantes deben asistir con su bici, barbijo, alcohol en gel e hidratación propia. Hay cupos de hasta 10 personas.
También, todos los sábados a partir de las 16.00 horas, el Municipio pondrá disposición los préstamos de bicicletas para quienes quieran recorrer el predio del parque Intercultural 2 de Febrero. Los interesados deben acercarse al Box 3 del Paseo Costanero con su DNI para poder realizar el préstamo y contaremos con cinco bicicletas habilitadas.
Además, los domingos contaremos con recorridos pedestres a las 18.00 horas. Estos parten desde el Box 3 del Paseo Costanero y se recorre todo el predio para conocer más acerca de la historia y naturaleza que lo rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *