Resistencia: Municipales de la Agrupación 1° de Mayo destacaron la decisión del intendente de promover beneficios y reivindicaciones para los trabajadores

Trabajadores municipales nucleados en la Agrupación 1° de Mayo resaltaron el diálogo permanente que promueve el intendente Gustavo Martínez y valoraron la reivindicación que se hace de los empleados a través de los diversos beneficios obtenidos, como el pago por título secundario. Al mismo tiempo, expresaron su apoyo a Eduardo Jara, el inspector agredido el pasado sábado 12 de diciembre luego de un accidente en calle Arbo y Blanco.

Por otra parte, celebraron la firma de la Resolución N° 2357 que reconoce al personal con discapacidad dependiente del Departamento Ejecutivo Municipal, todos los 03 de diciembre -Día Internacional de las Personas con Discapacidad-, la licencia especial en su día y el beneficio de presentismo.
Jorge Córdoba, principal referente de la agrupación, manifestó que los beneficios que recibieron miles de trabajadores municipales representan “el premio al trabajo del empleado municipal” y resaltó “el acompañamiento del Intendente en las iniciativas que se promueven para beneficio no solo de los municipales, sino también del contribuyente”.
“Lo bueno de esta gestión es que se trabaja articuladamente entre el Ejecutivo y el empleado municipal. Las cosas se resuelven en conjunto y el empleado tiene una participación fundamental en el Municipio”, afirmó.
Mientras que Jorge Ortiz, también parte de 1 de Mayo, valoró «la comunicación y predisposición del intendente Gustavo Martínez para la obtención de más de 2100 beneficios» y sumó: “Nunca se dio esto y hemos marcado una historia. Estamos trabajando en conjunto y tenemos las puertas abiertas a todos los empleados”.
En cuanto a la resolución que beneficia a los trabajadores con discapacidad, consideró que ese acto “marca mucha diferencia. A nosotros como agrupación él nos abrió la puerta. Se identifica con el empleado”, expuso en referencia al jefe comunal.
“Si en este año fuimos alcanzando esta cantidad de beneficios, vamos a terminar con una excelente gestión”, concluyó Ortiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *