Resistencia: la Municipalidad y la Asociación de Hoteleros acercaron al hospital Hediátrico pañales de la colecta solidaria “Viví la Magia de los Reyes”

La Ciudad de Resistencia entregó pañales al Hospital Pediátrico en el marco de la campaña «Viví la magia de los Reyes», donde previamente se realizó una colecta con la participación de los vecinos y vecinas.

Participaron de esta iniciativa solidaria la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; el subsecretario de Turismo, Aldo Santalucía; la titular de la Asociación de Hoteles, Bares y Afines, Verónica Mazzaroli; y el director del Hospital Pediátrico, Hugo Ramos.

Laura Balbis comentó que “la semana anterior se hizo una gran colecta solidaria con mucha participación de los ciudadanos para donar pañales al Hospital Pediátrico, y es muy gratificante propiciar estas acciones porque se ve la solidaridad de los resistencianos”.
En igual sentido, destacó que “también hay que resaltar el aporte del sector gastronómico que puso su granito de arena para lograr la felicidad de los niños y niñas”. Por otro lado, remarcó que “hay que estar agradecidos con los profesionales de la salud por los esfuerzos que se redoblan en este contexto tan delicado de pandemia”.
Aldo Santalucía indicó que “ver la mesa llena de pañales nos llena de orgullo porque es ayudar a los niños que se vienen a atender al Pediátrico y que siempre precisan de alguna colaboración”, y agregó que “esto representa un mensaje de prosperidad para la sociedad que tanto se necesita en estos momentos”.
Veronica Mazzaroli sostuvo que “esta es la culminación de esta colecta que se inició para ayudar a los niños y niñas de este hospital tan prestigioso, con un cuerpo humano y profesional tan servicial y dedicado”, y añadió que “por eso realizar estas donaciones representan un acto de amor también hacia ellos que tanto se preocupan por nuestra salud”.
Hugo Ramos se mostró muy agradecido por gesto solidario, y manifestó que “que la gente se sensibilice por el Hospital Pediátrico es para ponerse contento, porque significa un acto de fe y de esperanza”, y amplió diciendo que “la ciudad de Resistencia respalde a esta institución es un reconocimiento a todo el esfuerzo que hace el personal del centro de salud”.
Por último, el doctor resaltó que “la alegría es de niños y adultos, ya que la gente de la guardia que está en la sala de Emergencia junto a todo el equipo de médicos y enfermería salieron a disfrutar un rato y esto los estimula a seguir con muchas ganas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *