Resistencia: hasta el 30 de noviembre se puede acceder al pago de impuestos municipales con descuentos

La Ciudad de Resistencia recuerda a los vecinos que hasta el 30 de noviembre se puede acceder al pago anual anticipado de tributos y de los vencimientos del año 2020, que ofrece un 10 por ciento de descuento por el pago anual y el 10 por ciento de descuento por buen contribuyente, sumando en total un 20 por ciento de beneficio si se paga todo el 2020.

La prórroga rige para el impuesto inmobiliario, tasa de servicios, patentes, cementerio, tasa de registro y planes de pago 2020.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas comunal informaron que se implementó este nuevo aplazamiento ante la gran cantidad de vecinos que se acercaron a pagar sus deudas, para brindar a la ciudadanía las herramientas para que puedan regularizar su situación.
Múltiples formas de pago
Este año, la Ciudad implementó diversas herramientas para que el resistencianos pueda pagar los tributos. Entre ellas, habilitó la aplicación “Pago en Casa Caja Municipal”, que permite a los contribuyentes abonar los tributos desde sus casas, de manera online, a través del celular. Es de fácil descarga desde los sitios oficiales: resistencia.gob.ar ; como de cmr.gob.ar y su función principal es leer el código que aparece en las boletas que se reciben en los domicilios o se descargan de la página web oficial de la comuna, para poder abonar desde allí.
Se lo puede hacer también por homebanking para el pago a través de Banelco y Red Link. O por Lotipago, en las cerca de 500 agencias y subagencias de Resistencia y del resto de la Provincia.
Están habilitada también la atención presencial tanto en la sede central de la Caja Municipal, de 7 a 17 horas, en avenida Italia 102; los módulo|s ubicados en diferentes puntos de la Ciudad, los cuales pueden consultarse en la página web cmr.gob.ar, y las oficinas de la Dirección General Tributaria, situadas en Monteagudo 175, también con atención al público de 7 a 17 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *