Resistencia| Gustavo Martínez: «Continuaríamos con las mismas medidas que hasta ahora, el sector privado no soporta un nuevo cierre»

Gustavo Martínez, intendente de Resistencia, contó la situación que se vivió esta mañana en el edificio del municipio y, además, se refirió a las medidas por una segunda ola de covid-19.

En contacto con Julio Wajcman en La Radio 104.7 Martínez explicó, «tuvimos un reclamo, una situación muy particular, un intento de subir a una antena que se encuentra en desuso arriba del techo del municipio, pero rápidamente se comunicó e Intervinieron las fuerzas de seguridad».
«Era un grupo de personas que trabajaba para la organización sindical, contratados a través del municipio», señaló.
En este sentido, el intendente detalló que «el año pasado finalizaron los contratos y no se renovaron más porque planteamos que, si eran trabajadores de la organización sindical, tenía que responsabilizarse el sindicato municipal».
Por otro lado, en cuanto a las medidas por la segunda ola de covid-19, Martínez afirmó, «estamos esperando la redacción del decreto nacional y la consecuencia en el decreto provincial que tampoco está publicado».
«Creo que vamos a continuar con las mismas medidas que hasta ahora. La actividad económica del sector privado no soporta un nuevo cierre y tenemos que ser conscientes de esto», manifestó el intendente.
«Tenemos que trabajar para cuidarnos más entre todos pero no evitar la actividad económica y el trabajo, que tanto necesita la población», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *