Resistencia| Federico Mazza: “Implementamos una planilla covid de gimnasios y actividades físicas seguras, tenemos más de 85 centros deportivos monitoreados”

El secretario de Deporte de Resistencia, Federico Mazza, se refirió a cómo se está trabajando para permitir la actividad física de manera segura en el contexto de la pandemia de covid- 19.

En contacto con Ciudad TV, Mazza manifestó que “teníamos un cronograma a desarrollar para todo el año que lo tuvimos que detener momentáneamente por la pandemia, pero seguimos trabajando y acompañando al sector”. Redacción www.chacoenlineainforma.com

“Desde el municipio, por iniciativa del intendente Gustavo Martínez, desde la subsecretaría de Deporte y el área de Servicio, estamos realizando una sanitización de los espacios de actividad física”, comentó, “para que las personas se sientan más seguras”.

“Cada entidad y gimnasio realiza los protocolos correspondientes diariamente, pero esto viene a reforzar como un servicio que realiza el municipio”, afirmó Mazza.
Por otro lado, indicó, “implementamos una planilla covid de gimnasios y actividades físicas seguras, donde los distintos centros deportivos se tienen que inscribir, mandar un croquis de la superficie en uso del local y, desde el municipio, establecemos la capacidad de alumnos que pueden tener”.
“Armamos una red y estamos en permanente contacto para evacuar dudas y consultas”, dijo Mazza, “para mejorar la calidad del servicio”. “Tenemos más de 85 centros deportivos monitoreados”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *