Resistencia: El Municipio entregó prendas de trabajo al área de Vigilancia, ratificando el permanente acompañamiento al municipal

Gustavo sigue equipando con indumentaria al personal de Resistencia. En esta oportunidad fue para los trabajadores y trabajadoras de la Dirección General de Vigilancia. Se trató de un kit consistente en dos chombas, pantalón y zapatos con bordes de acero, que se entregaron a 138 empleados de esta área que cumple un rol fundamental de control en todas las dependencias municipales. Esto forma parte del permanente acompañamiento que efectúa la gestión municipal al trabajador y redunda en un mejor servicio al vecino y la vecina.

Acompañado por el secretario de Gobierno, Hugo Acevedo y el subsecretario de Tránsito y Seguridad, Matías Breard, el jefe comunal señaló: “A pesar de la pandemia y siguiendo con los protocolos sanitarios para mitigar el contagio del Covid-19, seguimos trabajando en pos de fortalecer la estructura del servicio al vecino y la vecina”, expresó.
“En este caso son trabajadores de la Secretaría de Gobierno que fueron dotados de indumentarias para identificarles como lo hecho en las áreas de Bromatología, Inspección General, Guardia Comunitaria, Tránsito y Transporte”, detalló.
Asimismo, el Intendente remarcó que para la época de bajas temperaturas se completará con entrega de camperas impermeables. “Todo hace a la protección del empleado y la empleada, quienes cumplen funciones de control en los ingresos en las distintas dependencias. Es nuestra responsabilidad dotarles de elementos de prevención de accidentes y que, además, sean identificados por la labor que cumplen”, indicó.
“Por su rotación horaria hacen un gran esfuerzo, es un trabajo exigente cuidando áreas muy importantes, por eso esta entrega de indumentarias que es un reconocimiento a ellos y ellas”, finalizó.

SENTIRSE ACOMPAÑADOS
Por su parte, el director general de Vigilancia, José Luis Ocampo, reconoció que “es lo mejor que está pasando, estamos agradecidos al Intendente por su acompañamiento incondicional. Éramos una dirección muy postergada por otros intendentes pero hoy tenemos el reconocimiento y el lugar que corresponde mediante Gustavo”.
En el mismo sentido, la trabajadora Ana Cristina González consideró que “esto significa mucho, no contábamos con ropa de trabajo, debíamos usar las nuestras y ahora con esta gestión nos sentimos cuidados”.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *