Resistencia: El intendente entregó indumentaria a personal de la Dirección General de Inspecciones

Gustavo entregó un total de 108 kits de indumentaria para trabajadores municipales dependientes de la Dirección General de Inspecciones, en lo que fue el inicio de la provisión de vestimenta identificatoria a las áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno.

Al igual que lo realizado por la presente gestión para con más de 3000 agentes de las áreas de servicios, Gustavo valoró esta acción como una manera de acompañar la labor municipal. “Nuestra voluntad es estar al lado del trabajador y la trabajadora”, enfatizó durante la entrega de los equipos compuestos por dos remeras, un pantalón y calzado correspondiente, junto al secretario de Gobierno, Hugo Acevedo, y los subsecretarios Gustavo Amann de Regulación y Fiscalización y Matías Breard de Tránsito y Seguridad Ciudadana.
“Es importante la identidad, la protección y también la estética para trabajadores, para que el vecino y la vecina puedan identificar a qué área corresponden. Sabemos que venimos lento con esto, pero somos conscientes de que esta pandemia ha afectado a todo el funcionamiento normal de las estructuras del Estado, nos provoca afectación financiera a las instituciones públicas y eso nos va dilatando algunas cuestiones”, explicó.

“Hoy no tenemos todas las posibilidades para lograr todas las metas por esta situación, pero esto es un paso importante porque sabemos que todos están viviendo situaciones difíciles”, manifestó el jefe comunal para dejar en claro el compromiso de Resistencia para mejorar los servicios partiendo desde el acompañamiento a sus trabajadores.
Por otra parte, mencionó que se entregó indumentaria al área de Bromatología y adelantó que se hará lo propio con el personal de la Guardia Comunitaria y Vigilancia, entre otras dependencias. Además, llegará la segunda entrega de uniformes para las áreas de servicios y desde el Municipio se gestiona la adquisición de vestimenta de invierno.
Ernesto Bermúdez, jefe de departamento de Higiene, Saneamiento y Seguridad Ambiental de la Dirección General de Inspecciones, mencionó que hace tres años que no recibían uniforme y por ello afirmó que “se ve reflejado el apoyo del Intendente”, además de destacar que esta medida “nos marca la pertenencia al área”.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *