Resistencia: choferes de la empresa Pimp también se beneficiaron con indumentaria de trabajo entregada por el municipio

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, proveyó indumentaria de trabajo a los choferes de la empresa PIMP, prestataria del servicio de recolección de residuos. Esta entrega forma parte de la política de la actual gestión comunal de dotar a los trabajadores de las distintas áreas de servicios de las prendas adecuadas para la ejecución diaria de sus tareas. Los beneficiarios son personal tercerizado y afiliados al Sindicato de Camioneros.

Unos 45 trabajadores recibieron camisas, remeras, pantalones y borceguíes durante la ceremonia que contó, además con la presencia de Juan Carlos Machado, secretario general del Sindicato de Camioneros y los delegados Raúl Elías y Matías Castillo.

“La empresa PIMP hace años presta servicios en la recolección de residuos, un gran porcentaje de los camiones que se observa en la calle pertenecen a ella”, indicó Martínez.
“Para nosotros es muy importante trabajar de manera articulada con esta empresa y por eso les proveemos las prendas para que puedan tener la misma identidad que los municipales”, observó.
Asimismo, reconoció que “con Camioneros tenemos una muy buena relación, siempre están predispuestos, hay cosas que mejorar pero es importante seguir trabajando”.
“En la buena relación está la solución al problema del vecino, a veces regresan cuando quedó algo por juntar, o cuando algún vecino depositó los residuos después de hora, siempre hay buena predisposición”, aseveró el intendente.
Y un párrafo aparte fue el agradecimiento “por la labor efectuada desde el inicio de la cuarentena, son parte de los trabajadores esenciales que no se detuvieron, estaban entre los únicos autorizados y gracias a la recolección y al buen funcionamiento de los desagües, la Ciudad no padeció problemas ambientales”.
El agradecimiento general
Por su parte, Juan Carlos Machado dijo que “es muy importante que el Intendente se acerque a la empresa, que hable con los trabajadores y que cumpla con sus obligaciones salariales, pero que encima entregue esta indumentaria, realza mucho más su gestión”.
Raúl Elías, en tanto, señaló: “Acá no hay promesas, sino hechos, Gustavo dijo algo y lo cumplió, por eso tuvo un recibimiento cálido de parte de los empleados. Trabajamos durante toda la pandemia, no tuvimos casos de Covid – 19 gracias a los elementos de bioseguridad que el propio Intendente nos entregó. Nos sacó a flote, cuando en un principio pensamos que nos quedaríamos sin trabajo, él nos garantizó la continuidad y aquí estamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *