Resistencia: Bomberos de la Policía del Chaco brindaron una charla de concientización preventiva sobre incendios forestales en Villa Fabiana

Este jueves, desde las 17:00, en el marco del Programa Integral de Concientización desarrollado por la Dirección General de Bomberos, a cargo de Oscar Roberto Sargenti, se llevó a cabo en las instalaciones del Club Municipales Villa Fabiana – Resistencia, una «Charla de Concientización Preventiva sobre Incendios Forestales”.

En la misma, se trataron temas referidos a medidas de prevención, administración de recursos humanos y materiales disponibles, protocolos de actuación ante incendios forestales, teléfonos de emergencia, puntos de abastecimiento de agua, uso de piletas de natación y pozos de agua para reabastecer autobombas, acciones para disminuir riesgos de incendios en viviendas, entre otros.
La charla estuvo dirigida hacia los integrantes del foro vecinal Villa Fabiana, encabezados por su presidente Carlos Robledo, como así también se contó con la presencia del Coordinador de Foros de Seguridad Dr. Carlos Segovia y personal de la Comisaría 8° Resistencia a cargo del Subcomisario Gustavo Montenegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *