Quién ganó el sueldo de marzo de Milei

El diputado de La Libertad Avanza Javier Milei sorteó por cuarta vez su dieta de legislador.

La ganadora del cuarto sorteo de su dieta correspondiente al mes de marzo del diputado de La Libertad Avanza Javier Milei fue una emprendedora bonaerense, llamada Yanina Gómez. Se llevó el monto de $357.721. Hubo más de 2.400.000 personas anotadas.

La mujer contó que usará parte del dinero para arreglar su impresora, la que utiliza para trabajar. Además, se definió como seguidora del economista y dijo que lo va a votar en el 2023.

A través de la cuenta oficial de Instagram del economista, cada mes se realiza el sorteo. Esta vez lo realizó su hermana Karina Milei.

Los datos parciales de la ganadora fueron publicados en el mismo instante de haberse realizado junto a los últimos tres dígitos de su documento y de su número de celular.

El legislador nacional al asumir su banca anunció que el sorteo de la dieta parlamentaria se hará todos los meses, siendo transmitido en vivo.

Para participar del sorteo se debe ingresar al al sitio web de Javier Milei, completar la inscripción con datos personales como nombre completo, fecha de nacimiento, Documento Nacional de Identidad (DNI), correo electrónico, teléfono y mail de contacto.

Cada concursante recibirá un mail de confirmación en el que se le otorgará un número único e irrepetible para participar del sorteo. En caso de no haber recibido el correo podrán solicitar el reenvío a concurso@mipalabra.javiermilei.com.

Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.