Quedó enganchado en las rejas tras ingresar a una casa para robar

Un sujeto de 28 años fue detenido por la policía luego de ser rescatado por los Bomberos, ya que al intentar ingresar a una vivienda con fines de robo tuvo un insólito percance: su brazo quedó clavado a una reja que intentaba saltar.

El hecho ocurrió esta semana, cerca de la medianoche, y fue el comentario de todos los vecinos del barrio de Córdoba capital que salieron de sus casas alertados por los gritos de desesperación que profería el frustrado ladrón.

En concreto, quiso ingresar a una propiedad ubicada en la calle Vicente Balbastro al 2380, que se encuentra en obra, para sustraer materiales de construcción que podían divisarse desde la vereda. Pero para ello tenía que saltar una reja con fierros con punta de flecha.

Y al intentarlo, una punta le atravesó el brazo, lo que le causó un dolor tan grande que, al no poder zafar, comenzó a gritar y a pedir auxilio, sin importarle que finalmente fuera hallado por los vecinos en tan incómoda situación.

Los Bomberos del Grupo Especial de Salvamento (GES) tuvieron que cortar los hierros y el ladrón fue detenido y trasladado por efectivos policiales al hospital donde fue asistido, ya que tenía parte de la reja clavada en su brazo.

En medio del operativo de rescate y detención, los vecinos que habían salido de sus hogares insultaron al ladrón, que aún estaba ensangrentado y colgado de los fierros. «Le gritaban que devuelva la reja», le comentó una vecina a medios locales. El dueño del lugar, en tanto, ahora pide que le paguen la reja que los rescatistas debieron cortar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *