¿Qué dijo Messi sobre su futuro en la Selección?

Más allá de que Lionel Scaloni dijo que «hay que guardarle la 10 para el próximo Mundial», ésta fue la última Copa del Mundo de Lionel Messi. Así se lo había anticipado a Olé hace unos días y difícilmente cambie de decisión en cuatro años. Aunque esta consagración no fue el retiro de Leo de la Selección. Aún quedan algunas funciones de Messi con la celeste y blanca.}

Leo ya tiene 35 años y medio y para el próximo Mundial llegaría con 39. Entonces, tiene lógica lo que le dijo a Olé en zona mixta, luego del 3-0 a Croacia. Por más que sea triste, el 10 ya había avisado que después del Mundial podría dejar la Selección, pero luego avisó que podría haber un bonus track. Y lo habrá: queda Eliminatorias y Copa América.

“Pude conseguir la Copa América, el Mundial. Tanto que había luchado en mi carrera se me dio al final. Me encanta el fútbol, lo que hago, disfruto de estar en la Selección, con este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mundo… Esta copa es la que quieren todos, la más deseada, el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera”, dijo Lionel ya con la Copa del Mundo en sus manos.

Todavía hay Messi para rato con la Selección. Ahora, el mejor del mundo siendo el campeón del mundo. Disfrute, maestro, que los argentinos queremos seguir gozando de tu zurda mágica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *