Puerto Vilelas: Gobierno y Municipio realizan mañana la 1º Ecobici

La travesía, organizada de manera conjunta, unirá en su recorrido al Parque Urbano Tiro Federal y al Parque Provincial «El Paranacito».

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño Osvaldo Pérez Cuevas y el secretario de Deporte de Puerto Vilelas Eduardo Blanco anunciaron la 1º Ecobici que se realizará este sábado en el recorrido que une el Parque Urbano Tiro Federal y el Parque Provincial “El Paranacito”. De la conferencia que se realizó en el Polideportivo Jaime Zapata, participó también el profesor del Instituto del Deporte Juan Carlos Romero.
El objetivo de la travesía es crear el hábito del deporte en forma recreativa, posibilitando disfrutar la flora y la fauna a fin de generar también conciencia ambiental. Durante la misma se realizarán paradas de hidratación, control de temperatura y presión, con el fin de resguardar la integridad física de los participantes.
En el destino se brindará un almuerzo a las y los participantes, charlas sobre ciclismo, masajes deportivos, prevención de Covid, para posteriormente dar un recorrido por el predio y a la tarde emprender el regreso a Resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *