Presidencia de la Plaza: reactivaron obra de 60 viviendas en la localidad

El Intendente de Presidencia de la Plaza Diego Bernachea recorrió y verificó junto a los Concejales Alberto Ponce y Federico Lombardo, la Secretaria General del Municipio María Galvaliz los trabajos que se comenzaron a ejecutar en la reactivación de obra de 60 viviendas.

El Jefe Comunal manifestó «Con gran alegría, quiero mostrar a toda la comunidad que se ha reactivado y se ha comenzado la obra de 60 viviendas en nuestra localidad Presidencia de la Plaza».

Bernachea comentó «Esta es una obra que ha quedado paralizada, frenada años atrás, financiada por el Gobierno nacional anterior, lo cual no se pudo concretar la finalización. Es por eso, que con mucha gestión, trámites y sobre todo con decisión política de nuestro gobernador Jorge Capitanich, del Gobierno nacional de Alberto Fernandez, hoy se reactiva, será la gran oportunidad para sesenta familias de nuestra ciudad que podrán acceder a una vivienda digna».

Por último dijo «Agradezco al gobernador, al Presidente del Instituto de Vivienda Diego Arevalo, con esta obra se dará solución al gran déficit habitacional que tiene nuestra ciudad.En los cien años de Presidencia de la Plaza, crecemos con obras importantes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *