Presidencia de la Plaza | Emprendemos Todos: «Apoyo a la economía local»

El martes en el Salón Blanco de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza el Intendente Diego Bernachea junto a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia María Pia Chiacchio Cavana hicieron entrega herramientas para fortalecer emprendimientos tales como: modista textil, panadería y peluquería.

El Intendente Bernachea expresó «Fortalecer a los emprendimientos, a la economía familiar local es uno de los objetivos que tenemos como gobierno»; además destacó «Hoy acceder a distintos tipos de herramientas de buena calidad para dinamizar el trabajo que vienen desarrollando es muy costoso, es por ello que por una decisión del Gobernador Jorge M. Capitanich y en conjunto con la Municipalidad estamos tendiendo una mano para fortalecer este sector».

Emprendemos todos se trata de un programa provincial a cargo del gobierno de la provincia del Chaco comandado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Ministra María Pía Chiacchio Cavana, destinado a personas en situación de vulnerabilidad, el plan acompaña unos 210 proyectos socio productivos, socio comunitarios y socio laborales, mediante una inversión de fondos nacionales y provinciales.

En la localidad se van a fortalecer los rubros modista textil, panadería y peluquería.
Estuvieron presentes Concejales Rosana Gómez, Alberto Ponce, Roxana Obregón y Federico Lombardo, Secretaria General María Galvaliz, Secretaria de Gobierno Lorena Sanchez y beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *