Presidencia de la Plaza: construirán un nuevo playón deportivo con apoyo de Lotería Chaqueña

Esta mañana, el presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos y el Intendente Diego Bernachea rubricaron un convenio para avanzar con la construcción de un playón polideportivo en un predio municipal de Presidencia de la Plaza, que se sumará a otras importantes obras deportivas y recreativas en ejecución.

El Municipio de Presidencia de la Plaza con apoyo del gobierno sigue generando espacios deportivos para toda su comunidad. Dónde se fomenta el deporte, para los niños/as, jóvenes y adultos.
Este acuerdo se enmarca en el Plan de Inversión y Desarrollo Deportivo que el gobernador Jorge Capitanich puso en marcha un año atrás, con el objetivo de consolidar la infraestructura deportiva en toda la provincia.
El Intendente de la localidad de Presidencia de la Plaza Bernachea expresó «En el día de hoy logramos un importante convenio con el Presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos para la construcción de un nuevo Playón Deportivo de usos múltiples, en el espacio deportivo (óvalo) de nuestra localidad»; Además agregó «Esto se suma al gran volúmen de infraestructura deportiva que venimos concretando en todos estos últimos años. Y hemos podido observar que cuanto más espacios generamos, más deporte se practica. Donde, tanto los niños como jóvenes pueden lograr insertarse en la práctica deportiva».
Por su parte Lemos recordó «Esta planificación establece un trabajo mancomunado con el Instituto del Deporte Chaqueño y otros organismos del Estado, cuyo objetivo primordial es garantizar el acceso a las actividades deportivas y recreativas en los 69 municipios»
En paralelo, se viene avanzando en la ejecución de dos espacios recreativos, uno de ellos en la plazoleta Evita y otro en el sector deportivo del Paseo Centenario, obras en las cuales Lotería Chaqueña aporta equipamiento deportivo urbano y juegos de plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *