Presidencia de la Plaza| Bernachea: “vamos a concretar la obra de ampliación de escuela técnica n° 53 de presidencia de la plaza”

Esta mañana a través de sus redes sociales el Jefe Comunal Lic. Diego Bernachea comunicó que se logró concretar las aprobaciones para licitar la ampliación de la Escuela Técnica Nº 53 “Juan Domingo Perón” de la localidad de Presidencia de la Plaza.

El Intendente expresó “Hemos logrado concretar todas las aprobaciones (aprobación proyecto, apto técnico, apto financiero y asignación de fondos) para poder licitar la obra de ampliación de nuestra Escuela de educación técnica n° 53 «Juan Domingo Perón”.
Cabe resaltar que esta obra de ampliación consistirá en la construcción de: Taller de electricidad y electrónica; Taller ciclo básico: sección de ajuste y hojalateria, sección de soldadura y herrería, sección carpintería; Taller de electromecánica; Sala de dibujo; Jefatura de taller; Sala del MEP; 2 aulas comunes, Sala multimedia; Sanitarios; Portería y Depósito de herramientas.
Por otra parte Bernachea resaltó “Próximamente el Gobierno del Chaco Gobierno de Todos realizará el llamado a Licitación desde el Ministerio de Educación del Chaco”; Por último dijo “Quiero agradecer profundamente al Gobernador Jorge Milton Capitanich por su apoyo en la gestión; a la Subsecretaría de Infraestructura escolar Cecilia Fernández Almendra y a su equipo técnico por el gran trabajo y al Gobierno Nacional, al Presidente Alberto Fernández por la asignación de fondos para poder licitar y posteriormente construir esta muy buena obra para nuestra localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *