Por el momento, no hay imputación en contra del futbolista Dayro Moreno

Por el momento, el jugador de Talleres Dayro Moreno no tiene cuentas pendientes con la Justicia, a partir de que el siniestro vial en el que se vio involucrado el pasado domingo en la ciudad de Córdoba no le produjo imputaciones. Sin embargo, la fiscalía interviniente aún está realizando diligencias para establecer si estaba violando la prohibición de circular a partir de la cuarentena.

La noche del domingo en la intersección de avenida Armada Argentina y Esquel, en el sur de la ciudad, el delantero colombiano iba en una camioneta negra Jeep conducida por un amigo venezolano, Oscar Huerto Bustos (33), y en la que también iba una mujer, según informaron fuentes policiales a La Voz.

La 4×4 colisionó con una moto conducida por una joven de 23 años que perdió el equilibrio y cayó al piso. La camioneta en la que iba el jugador albiazul siguió su marcha y recién minutos más tarde volvió al lugar.

  • En Talleres, el descargo de Dayro Moreno sobre el accidente

La joven sufrió algunas contusiones y fue asistida. Desde la Policía se informó que tras revisar el rodado de gran porte se encontraron algunas bebidas alcohólicas.

Fuentes de la Justicia informaron este martes que, como Dayro Moreno no habría conducido el vehículo, no le cabrían responsabilidades y por eso no sufrió imputación.

Ademas, la camioneta está a nombre de otra persona y la mujer que está repuesta de las heridas no instará acción penal a la Justicia. 

Pero los instructores de la causa indicaron que aún restan realizar algunas diligencias para establecer si Dayro  Moreno violó las restricciones de circulación que imponen la cuarentena obligatoria por el coronavirus. Si eso ocurriera, se enviarán los antecedentes a la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria (Ufes) para que establezca si le cabe imputación al futbolista colombiano.

Dayro Moreno por el momento no tiene imputaciones respecto del accidente que tuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *